Astronomía, pasión y amistad para nosotros son sinónimos
...El 2014 a todo procesamiento!!!...

miércoles, 4 de enero de 2006

QUE SE VENGAN LOS CHICOS




Algo que siempre quisimos hacer: armar el telescopio en una plaza para poder compartir con todo el que parara la imagen de la Luna y Saturno como nunca la habian visto. Esta vez le toco a la comunidad de Trenel (La Pampa) Demás esta decir que las expresiones de asombro de los que observaban por primera vez nos llenaron el corazón de alegria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Amigos:
Visitando su página me tentó, la idea de montar el telescopio en la plaza, para que otros puedan disfrutar del asombroso mundo del Cosmo.
En desarmar todo, meter en el coche, trasladarnos, bajar todo, armar y poner en estación, me llevo casi 2 horas......pero valía la pena.
Cuando termine de ajustar, se empezaron a juntar muchas personas alrededor de donde estaba el tele..un poco desorganizadas....pero valía la pena.
Yo explicaba, y cambiaba lentes y volvía a explicar entre el griterío de las personas impacientes.....pero valía la pena.
Ya con poco espacio para trabajar, vi que llegaban más personas,...... era un grupo grande,........ eran como 10..........y un camioncito.
En 5 minutos se llevaron, el tele, trípode, maletín, la cámara fotográfica, el mate, la perra, a mi suegra ( por la que no pienso pagar rescate....por la perra si), el auto y las porciones de pizza que quedaban en la caja....jajajajaja!!!!!

Los felicito por la iniciativa tomada, realmente eso es Genial y demuestra el modelo de personas que son....mis mas profundas felicitaciones.
Un muy buen año para todos y con salud.
Un abrazo fuerte para todos.

Guillermo

PD. pusieron el tele en estación?????.....jajajajaja!!!!!!!