Astronomía, pasión y amistad para nosotros son sinónimos
...El 2014 a todo procesamiento!!!...

jueves, 29 de noviembre de 2007

MAR DEL PLATA 2007


Nuevamente participamos en el Congreso que se desarrolló en un hotel de Punta Mogotes.

Agradecemos a los organizadores por el esfuerzo para llevarlo a cabo y a los disertantes por el empeño en explicar los temas de manera que todos pudiéramos entender.
Estuvimos en la mayoría de las charlas, y por su puesto acompañando a Sebastián, Adriana y Guille.

También tuvimos la oportunidad de estrenar las remeras con el nuevo logo de Próxima Sur.
Observación: durante el día estuvimos viendo el sol con un Coronado y por las noches hubo varios telescopios para que todos pusiéramos el ojo para ver diversos objetos…



Notas:
Luego de la excelente charla de Guille llegó el momento de relax y los comentarios…


Momentos de reencuentro: Sorpresivamente mientras cenábamos se abrió la puerta y entró Javier. Sí!!!, después de mucho tiempos tuvimos la oportunidad de compartir nuevamente los momentos astronómicos.

La última cena…


Lo que faltó: Los chistes de Tito; amagó pero quedó en la nada.
Los entretelones del congreso estuvieron llenos de suspenso…(Sin fotos, sin comentarios)
La que más me emocionó fue Astronomía para Ciegos.

..................................…................... y ahora me interesa la fotografía...

3 comentarios:

Sebastian dijo...

No, no, no, no me gusta la fotografía, jaja. No hay caso!
Muy buenos los videos!

Chicos, tienen que cambiarle el título al index del blog, quedó "Bienvenidos a" (!) y en las busquedas y en los mails de anuncios aparece así, en vez de Próxima Sur.

Abrazos,
Seba

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Laura,soy marplatense pero actualmente vivo en la coruña (españa).Estuve presente en varias charlas de Sebastian en la facu,otras de acrux en el museo de ciencias naturales,fui a la convencion de la LIADA en Santa Fe,en fin que me apasiona la astronomia y tengo pensado volver y quisiera saber donde se reunen los locos por la astronomia.Mi email es shaula.85@hotmail.com.Desde ya muhas gracias!!!!

Próxima Sur dijo...

Hola Laura, que bueno que compartas este pasa tiempo. Nos reunimos todos los viernes en Capital Federal y también viajamos para observar. Cuando regreses avisanos. proximasur@gmail.com
Saludos.