Astronomía, pasión y amistad para nosotros son sinónimos
...El 2014 a todo procesamiento!!!...

sábado, 18 de abril de 2009

ESTRENANDO PARRILLA


Al fin llegó la hora del estreno. Luego de varias semanas de construcción, nos reunimos para darle la merecida bienvenida al grupo a la parrilla astronómica, que dígase de paso aún no tiene un nombre acorede, por lo que se aceptan sugerencias.

La pusimos a prueba con varios cortes como asado, vacio, matambre de cerdo, bondiola, pechito, varias achuras y una provoleta especial para Julia en el festejo de su cumpleaños.


Muchas felicidades!!!

También hubo procesamiento, algo de Astroart y Maxim DL, para las primeras pruebas con la SBIG 402. Gracias Ezequiel por la explicación.












3 comentarios:

Enzo dijo...

¡Felicitaciones por el nuevo instrumental! Ya pudimos comprobar que tiene excelente desempeño. Buenísimo el asado, calidad astronómica realmente.

Anónimo dijo...

Que parrilla!!!! Aca en Cipo estamos lejos de tener algo asi!!! Avisame con tiempo cuando es la proxima reunion asi dejo de comer unos dias antes!!!! JA JA !!! Saludos. Claudio.

Alejandro dijo...

No te podes quejar que a la tuya solo le falta más uso!!! Igual no te preocupes que cuando andes por Buenos Aires la reestrenamos. Saludos. Alejandro.