
Al fin llegó la hora del estreno. Luego de varias semanas de construcción, nos reunimos para darle la merecida bienvenida al grupo a la parrilla astronómica, que dígase de paso aún no tiene un nombre acorede, por lo que se aceptan sugerencias.
La pusimos a prueba con varios cortes como asado, vacio, matambre de cerdo, bondiola, pechito, varias achuras y una provoleta especial para Julia en el festejo de su cumpleaños.
También hubo procesamiento, algo de Astroart y Maxim DL, para las primeras pruebas con la SBIG 402. Gracias Ezequiel por la explicación.





3 comentarios:
¡Felicitaciones por el nuevo instrumental! Ya pudimos comprobar que tiene excelente desempeño. Buenísimo el asado, calidad astronómica realmente.
Que parrilla!!!! Aca en Cipo estamos lejos de tener algo asi!!! Avisame con tiempo cuando es la proxima reunion asi dejo de comer unos dias antes!!!! JA JA !!! Saludos. Claudio.
No te podes quejar que a la tuya solo le falta más uso!!! Igual no te preocupes que cuando andes por Buenos Aires la reestrenamos. Saludos. Alejandro.
Publicar un comentario