Astronomía, pasión y amistad para nosotros son sinónimos
...El 2014 a todo procesamiento!!!...

domingo, 6 de julio de 2008

ASTRONOMÍA EN PILAR

Esta vez el viernes de Próxima fue un sábado. Nuevamente en casa de Ezequiel empezamos por al mañana con actividades varias.


Para empezar hubo un campeonanto de Nintendo Wii donde se pudo apreciar la destreza de los participantes en actividades tan variadas como bowling, tenis, boxeo y golf.


Más tarde Ezequiel recibió a cuatro reconocidos golfistas con quienes pudo aprender algunas técnicas para él desconocidas. Este grupo de campeones realizó una demostración de varias horas enseñando técnicas como; "Qué piensa la pelotita cuando el palo pasa y no le pega", "...uhh, si la agarraba con ese tiro...", " "La tiré al hoyo 1 pero la metí en el 4", y varias más que dejaron boquiabiertos a los espectadores.

Y como el día seguía mejorando y las canchas ya estaban secas llegó la hora del infaltable partido de Paddle.
Y por último como broche se despejó y se pudo probar la nueva CCD StarLight SXVF-M25 con su cabezal Guia, la cual nos dejó a todos mas que conformes. En la comodidad de la habitación previa a la terraza inalambricamnete Ezequiel controlaba el foco y el movimiento del Tele y asi solo nos dedicamos a observar la pantalla de la computadora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que disfrutaron de un sabado espectacular.... porque los hijos se enferman en un momento cumbre del hobby de sus padres?????

Saludos y nos vemos la proxima..