Astronomía, pasión y amistad para nosotros son sinónimos
...El 2014 a todo procesamiento!!!...

lunes, 3 de septiembre de 2007

VIERNES EN OBSERVATORIO DE MARCELO


Mi sincero agradecimiento a Marcelo por la generosa invitación para compartir su observatorio con nosotros. Para mi fué algo totalmente nuevo el tener todo armado antes de empezar la noche, no tener frio, tener todo ya cableado o el terminar cerrar el techo y listo. Estas son comodidades que para los que nos mudamos cada vez que nos vamos a observar no estamos acostumbrados.
La verdad es que la pasamos muy bien. Aca va una toma de 47 Tucan con 25 seg de exposicion a 400 asas donde se puede
observar muy tenue NGC 121

4 comentarios:

Alfacruz dijo...

Eso que Enzo tiene en la mano no es un mate. ;-)

Anónimo dijo...

No difames, estoy seguro que es un vaso con agua!!!, pero hablando de mate, ¡como lo extraño!. Saludos a todos, Alejandro.

Anónimo dijo...

Muy buena la foto. Me asusté, sin ampliarla me pareció que le habían sacado al cúmulo junto con la estación espacial.

Sebastian dijo...

jaja, yo extrañaba las ensaladas y comida sana cuando estuve allá, que asco!!!!

Esa foto.... parecen traslúcidos!! Como hicieron?

Saludos!