Astronomía, pasión y amistad para nosotros son sinónimos
...El 2014 a todo procesamiento!!!...

domingo, 6 de abril de 2008

1ras JORNADAS SANTAFESINAS DE ASTRONOMÍA


Este último 4 y 5 de abril junto con Adriana Fernández y Julia de Jong asistimos a las Primeras Jornadas Santafesinas de Astronomía en la localidad de Casilda. Las mismas se realizaron en el flamante Teatro Dante de dicha ciudad.
Tanto la organización como la atención recibidas fueron impecables.

Me tocó disertar sobre atrofotografía y luego nos dirigimos al aeroclub del lugar para las demostraciones prácticas y observación de casi 50 personas las cuales se fueon retirando pasadas las 3 am.


Al otro día todos hicieron fila para poder observar el sol en H-alpha ya que el astro nos brindaba una protuberancia pocas veces vista.

En la foto se ve a mi derecha al presidente Osar Gambini y a mi Izq. Osvaldo Di Marco y Gerardo Goytea, 3 de los tantos responsables que todo haya salido excelente.

Entre las caras conocidas nos reencontramos con la gente linda del grupo Alfa Centauro de Sunchales, Julio Nardon, Leandro Tenaglia, Jaime Garcia, Victor Buso, Fernando Tiffner, J. L. Sánchez, Alberto Giordani (Tito), Roberto Aquilano entre otros.

No me quiero olvidar de agradecer a Lucho, haceedor de los fantásticos souvenirs que muy amblemente nos obsequiaron a todos los disertantes.

No hay comentarios.: