Astronomía, pasión y amistad para nosotros son sinónimos
...El 2014 a todo procesamiento!!!...

jueves, 2 de octubre de 2003

LÁSER

Este nuevo artículo nos permite señalar con total presición estrellas, planetas, cúmulos, nebulosas y todo lo que necesitemos mientras charlamos y exploramos el firmamento.
Es realmente increíble, nunca imaginamos que pudiera verse con tal claridad la linea en el cielo negro que parece llegar hasta la estrella.
Es un elemento muy cómodo para transportar con clip a modo de lapicera y solo utiliza dos pilas AAA. La potencia es menor a 5 MWatt y emite en la longitud de onda de 532 nm correspondiente a un verde muy bonito.
¿Cómo funciona?
Todas las partículas y moléculas que se encuentran en el aire con diámetro mayor o igual a dicho valor son iluminadas y el efecto resultante simula una línea que se pierde en el cielo pero es suficientemente larga para que parezca que termina en un objeto.

También lo probamos en el campo con buen cielo y sin luces y la calidad mejora notablemente con relación la ciudad.
Si bien la foto esta sacada con algunos segundos de exposición y algo movida, se puede ver la línea muy similar a como aparece realmente.

Nuestra calificación: Excelente!!!

más información






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si la empresa que lo comercializa en EEUU lo envía directamente y cuánto les cobró a Uds. Gracias, Ricky.